Conociendo a Toca-2

A Mªpaz Guitart (26 años, vive en El Puerto de Santa María, Titulada en protocolo y Relaciones Institucionales, trabaja como Organizadora de eventos) siempre le han gustado las manualidades, años atrás diseñaba complementos de bisutería y los vendía a una pequeña tienda de Madrid, de la cual ya solo recuerda el nombre de la encargada, Carmen. Su afición por el diseño no le ha llegado por arte de magia, sino que le viene de parte de su familia materna, los miembros de la cual son muy creativos (una tía suya es diseñadora, su primo le ha hecho el logo de su marca, etc.), y ella, para no ser menos, ha añadido ese adjetivo a su persona, diseñando actualmente tocados bajo el nombre de marca Toca-2.

tocados de Toca2

Gracias a sus tías y a sitaB MªPaz ha llegado a profundizar en el mundo de los tocados (nada fáciles de hacer), creación, diseño, materiales… y todo lo que los tocados suponen para la persona que los luce, siendo la elegancia su máximo exponente, convirtiéndose en una auténtica fanática de este complemento que tan de moda se está poniendo últimamente.

tocados de Toca2

Sus tocados de momento solo se venden a través del boca a boca y de su blog (donde están todas las fotos de sus complementos), pero estoy segura de que con el tiempo estas lindas creaciones estarán invadiendo muchas de las tiendas españolas y muchas de nuestras cabezas.

En cuanto a los precios varían mucho (según materiales y horas de trabajo), aunque un precio medio orientativo puede ser 30 euros las cintas, 22 euros las “alitas” de plumas y 50 euros los tocados (más gastos de envío).

Y al igual que cuida cada pluma y cada cinta que le pone a cada tocado también cuida la presentación, y cada pedido llega dentro de una sombrerera, sujeto a la base con horquillas para evitar que se estropee a lo largo del viaje, un detalle perfecto para regalar a alguna amiga, hermana (o a una misma ¿por qué no?) que tenga un evento formal próximamente, ¿te animas a lucir un Toca-2?

tocadostocados

  • Compartir:
  • Temas: ,
  • por Anna Vega+ el 7 de julio, 2009 a las 10:10 am

2 comentarios »

  1. La verdad es que son preciosos!!!!Me encantan!!!

    Comment by Miss Inventos — 7 de julio, 2009 a las 11:33 am
  2. Me gustaria que me confeccionaran un tocado. gracias

    Comment by BLANCA — 8 de agosto, 2009 a las 3:50 pm

Seguir por RSS los comentarios de la entrada. TrackBack URL

Dejar un comentario

(tu correo debe estar dado de alta en gravatar, para que aparezca tu foto)