Conociendo a Typographia

Hace tiempo leí a través de Microsiervos un post sobre una tienda física ubicada en pleno centro de Madrid (aunque también tienen tienda en Lisboa, Barcelona y próximamente en Oporto), llamada Typographia. Me llamó mucho la atención el diseño de sus camisetas, con ese toque friki que tanto nos gusta en VisteAdecuadamente, por lo que me guardé en marcadores el enlace a la tienda online de Typographia, esperando a que un día como hoy, sacase un ratito para poder presentarla frente a todos los vistones.

En el catálogo online de esta tienda encontramos camisetas para chicos, camisetas para chica y las típicas bolsas de tela pero con atípicas frases estampadas en ellas (actualmente no hay ningún modelo disponible para la venta). El precio de las camisetas varía entre los 15,95 y los 19,95 euros,

En el equipo creativo de Typographia hay jóvenes de todas partes del mundo, diseñadores que estampan en camisetas el arte que llevan dentro, un estilo minimalista que hace de sus diseños básicos para vestir en el día a día.

Cuando visitéis su tienda online os daréis cuenta de que todos los modelos de tshirts son ponibles cualquier día de la semana y os vais a sentir más que tentados a compraros, como mínimo, una camiseta, ya que los precios son más que razonables y asequibles.

typograhia camiseta
typograhia camiseta chica

Si al final os habéis dejado vencer por la tentación de adquirir una camiseta en Typographia, no olvidéis compartir en los comentarios de este post que modelo os habéis agenciado, ¡a darnos envidia!

No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

Seguir por RSS los comentarios de la entrada.

Dejar un comentario

(tu correo debe estar dado de alta en gravatar, para que aparezca tu foto)