Conociendo a Una Bruja Piruja

Tranquilos, que no os vamos a presentar a una bruja mala, se trata del nombre de la marca artesanal de Gemma, quien después de varios años trabajando en el mundo del marketing se decidió a dar el paso de vivir de su hobby, en el cual lleva cuatro años trabajando y comercializando bajo el nombre de Una Bruja Piruja.

En el catálogo de esta marca artesanal encontramos diademas, pasadores… aunque su producto estrella son los broches. En cuatro años Gemma ha ido evolucionando y cambiando de diseños cada temporada, y actualmente la colección de broches que nos presenta se llama “Miniladies”, y a través de ella se intenta reproducir la imagen de una chica moderna de hoy en día a la que por supuesto le preocupa vestir adecuadamente, sin olvidarse de llevar bolso, pendientes, sombreros, tocados…

broches de una bruja piruja

Las diademas son el segundo artículo del catálogo de Una Bruja Piruja en el que más horas invierte Gemma, las hay con flores, lunares, botones, cordones, tules, lazos… hay composiciones para todos los gustos.

diademas de la bruja piruja

Y próximamente… ¡también lanzará una colección de camisetas! Como fans de las camisetas que somos en Viste Adecuadamente, estamos deseando ver la primera colección de camisetas de Una Bruja Piruja.

Visitad su página web para realizar vuestro primer pedido y para curiosear entre sus colecciones, y no olvidéis followear a esta marca en Twitter y visitar su página en Facebook y convertiros en fans suyos.

4 comentarios »

  1. Genial el post!! Tenemos en marcha un sorteo de 3 Miniladies, si queréis participar tenéis que hacerlo a través de Facebook http://www.facebook.com/unabrujapiruja

    Comment by Gemma — 28 de febrero, 2012 a las 11:41 am
  2. hola soy Yolanda y visitando blogs me he encontrado con el tuyo,me parecen muy originales tus diademas darte la enhorabuena y animarte a que sigas creando,saludos.Si quieres visitar el mio me encuentras en Yolanda-mis girasoles.

    Comment by yolanda — 4 de mayo, 2012 a las 12:56 pm
  3. Muchas gracias Yolanda!! He visitado tu blog, muy chulo todo ;-) enhorabuena!

    Comment by Gemma — 2 de junio, 2012 a las 11:16 am
  4. [...] en vuestra cajita de accesorios este broche y diadema de Una Bruja Piruja? Lo tenéis fácil, en el post que le dedicamos hace un tiempo os contamos como hacer un pedido y añadimos todos los enlaces a su [...]

    Pingback by Viste Adecuadamente critica: Una Bruja Piruja « Viste Adecuadamente — 7 de junio, 2012 a las 8:53 pm

Seguir por RSS los comentarios de la entrada. TrackBack URL

Deja un comentario

(tu correo debe estar dado de alta en gravatar, para que aparezca tu foto)