Conociendo a Van y sus cositas

Complementos como pulseras, collares, broches y pendientes fabricados con plata, cuero, piedras semi preciosas, hueso, cristales de Swaroski… es lo que diseña y vende a través de su blog y ferias artesanales Vanessa Pepperell.

pendientes de Van y sus cositas
Piezas muy originales, de calidad y con un toque personal, tan personal que cada cliente puede decirle exactamente como quiere que sea su complemento, una idea estupenda si no encuentras pendientes que vayan perfectos con ese vestido que tienes reservado para una boda o si no encuentras un broche que combine a la perfección con los colores de tu abrigo a cuadros.

pulseras de Van y sus cositas

Los precios dependen de cada pieza, del material utilizado y de los complementos. Por ejemplo, la pulsera de encaje negro con calavera en plata, mostrada a continuación, tiene un precio de 20 euros (más 3 euros de gastos de envío). Si no encuentras lo que estás buscando, ya lo sabes, ponte en contacto con Van a través de su correo electrónico vanysuscositas@gmail.com para que te lo diseñe a tu gusto…¡y a lucir exclusividad!

pulsera de van y sus cositas

2 comentarios »

  1. Me gusto mucho el dije del simbolo de la paz, vendes barras o tiras del trabajo exclusivo de fimo?

    Comment by Angel — 22 de febrero, 2010 a las 8:14 am
  2. hermosooooooooooooooooooooooo

    Comment by delia — 24 de enero, 2011 a las 2:07 pm

Seguir por RSS los comentarios de la entrada. TrackBack URL

Dejar un comentario

(tu correo debe estar dado de alta en gravatar, para que aparezca tu foto)