Conociendo a Vaya Tela

Hoy os presento a una marca artesanal producto de una paisana mía llamada Raquel (36 años, Alicante), cuya frase más repetida es Vaya tela, por ello este es el nombre con el que ha bautizado a su marca, y bajo la cual vende broches, bolsos, camisetas, monederos, bolsitos… todo lo que le plantees hacer ella te lo hace, es una todoterreno.

logo de Vaya Tela

Raquel es voluntaria en un albergue de animales abandonados, para obtener dinero para el albergue les concedieron un stand en una feria y se puso manos a la obra en la creación de broches de fieltro muy sencillitos, animales, flores… pero gustaron y la gente empezó a hacerle pedidos.  Como disfrutó tanto con la experiencia decidió abrir una tienda en Internet donde vender sus propios diseños de broches, y poco después amplió el catálogo de productos con bolsos, camisetas, bolsitos… sin dejar de lado los broches de animales para llevarlos al albergue.

Tela y fieltro son los materiales que más utiliza en sus creaciones, aunque como la creatividad es tan libre, todo lo que ve en las mercerías que le gusta, a algún bolso, broche… se lo pone.

guardatodo de Vaya Tela

Alegría, originalidad, colorido, detallista, acabados perfectos, cariño… todo esto transmiten sus complementos, y es que Raquel quiere que quien luzca sus creaciones se sienta contenta con lo que lleva en la solapa o colgado del brazo, y yo estoy segura de que lo consigue a la perfección, al menos conmigo lo conseguiría.

Los precios de los broches oscilan entre los 4 y los 7 euros, los bolsos cuestan 15 euros, los guardatodos (son los bolsitos que están en la segunda foto) van de los 5 a los 12 euros (varían en función del tamaño y los detalles). Los gastos de envío suelen rondar los 3 euros (correo certificado).

broches de Vaya TelaBroches de comunión de Vaya Tela

¿Ya estáis deseando conocer dónde adquirir estas preciosidades? Pues podéis hacerlo en la tienda Puntopop (C/ Colón, 21, Alicante) o en su tienda online alojada en Artesanum.

Si quieres investigar un poquito más sobre Vaya tela, te invito a que te des una vuelta por su galería de Flickr o leas las entradas que publica en su blog.

9 comentarios »

  1. Yo tengo la gran suerte de lucir muchas de sus creaciones y “doy fe” de que están perfectamente acabadas y son muy profesionales y bonitas :)

    Comment by Pendientera — 6 de marzo, 2009 a las 3:26 pm
  2. Pendientera, se me había olvidado decirle a nuestros Vistones que tu eres la culpable de que Vaya Tela tenga ese logo tan chulo.
    Saludos

    Comment by Anna — 6 de marzo, 2009 a las 4:34 pm
  3. Yo, al igual que Pendientera, tengo un montón de cositas hechas por ella (broches, un bolso, monederitos…), y además de tener un acabado increible y hacer unas cosas chulisimas, se nota con que dedicación y esmero hace cada detalle y cada puntada que da.

    Comment by Izabelita La Fantástica — 6 de marzo, 2009 a las 5:41 pm
  4. Raquel es una ARTISTAZA, yo tambien tengo cosas hechas por ella, y en cada una de ellas puedes ver el cariño con que ella las hace. Yo creo que en cada una de sus creaciones pone una magia especial que la hace unica. Y es que esta chica es encantadora, majisima y una gran ARTISTA!!!!

    Comment by Mundodelunares — 6 de marzo, 2009 a las 9:51 pm
  5. Te lo mereces!!!!

    Comment by Si lo viera hoy... — 6 de marzo, 2009 a las 10:54 pm
  6. Yo también tengo algunas cosas de Vayatela y coincido con las demás: están genial hechas, son originales y bonitas y se nota el cuidado y el cariño que pone en cada puntada. ¡Además es un encanto de persona!

    Comment by Blanca — 8 de marzo, 2009 a las 7:05 pm
  7. Que bonitos los monederos!!!! Me encanta!!!! Bueno todo, los broches, los coleteros,… Enhorabuena!

    Comment by Anna — 14 de marzo, 2009 a las 12:19 am
  8. […] Viste Adecuadamente […]

    Pingback by Vayatela en Viste Adecuadamente « vayatela — 6 de mayo, 2009 a las 12:04 pm
  9. […] No te confundas con Vaya Tela, otra tienda que te mostró Anna hace algún […]

    Pingback by VayaTela! « Viste Adecuadamente — 8 de septiembre, 2009 a las 10:24 pm

Seguir por RSS los comentarios de la entrada. TrackBack URL

Dejar un comentario

(tu correo debe estar dado de alta en gravatar, para que aparezca tu foto)