Conociendo a Wear Your Waste

Espero que no os entre mucho frío al leer este post pero a mí me apetecía hablar sobre sol, playa, buen tiempo… Supongo que el hecho de que el frío esté apretando estas semanas será el culpable de mi idilio.

Os quiero hablar de una nueva y novedosa marca, Wear Your Waste, gracias a la cual vamos a estar divinas en bikini el próximo agosto. Esta marca crea bikinis en Italia de una forma ecológica, por lo que al mismo tiempo que lucimos modelos de bikinis únicos y muy bonitos, también ayudamos al planeta.

Un detalle muy interesante de esta marca es que los estampados de los bikinis han sido realizados por artistas invitados, por lo que cada bikini se convierte, por sí mismo, en una obra de arte.

El tejido de los bikinis de Wear Your Waste es de gran calidad, según la propia marca los podríamos calificar como de alta gama, es el resultado de la mezcla de Lycra Xtralife con una poliamida regenerada de redes de pesca recuperadas del mar y otros residuos.

A continuación, os dejo con algunas de las prendas que forman parte de la colección de verano 2015 de Wear Your Waste, a ver qué os parece.

bikinisBikini verano 2015
Wear your Waste bikini

Podéis adquirir vuestro bikini Wear Your Waste a través de su página web.

Un comentario »

  1. Que chulos!!!

    Comment by missanillos — 25 de marzo, 2015 a las 8:00 pm

Seguir por RSS los comentarios de la entrada.

Dejar un comentario

(tu correo debe estar dado de alta en gravatar, para que aparezca tu foto)