Conociendo a Yatriöska

Recientemente se puso en contacto con nosotros una artesana llamada Yaiza (mamá de 36 años de un pequeñín de solo 1 añito) para presentarnos su mundo de regalos de fieltros hechos a mano con mucho cariño, un mundo al que ella ha llamado Yatriöska y que hoy os presentamos en Viste Adecuadamente.

En este mundo handmade encontramos un poco de todo: broches, posavasos, detalles para regalar en bodas, detalles para regalar en bautizos, imanes para la nevera… Todo ello utilizando como material principal, el fieltro. Lo que da de sí la lana lavada…

Aunque no haya sido hasta ahora que hemos presentado a Yatriöska, la marca nació hace años, en 2011, aunque por aquel entonces solo era un hobbie y en la actualidad se ha convertido en parte importante en el día a día de Yaiza.
Si os estáis preguntando de dónde surge el nombre de esta marca, no le deis más vueltas, la propia Yaiza nos lo ha explicado: “Porque están basadas en el aspecto de estas características muñequitas rusas y… como las hago a mano y ha llegado a ser algo muy personal decidí poner la Y por la inicial
de mi nombre”.

Os dejamos unas imágenes de lo que vais a encontrar en su página web, pero os aconsejamos visitarla por vosotros mismos y empezar a formar parte de este mundo repleto de fieltro.

IMG_5884.JPG

IMG_5885.JPG

Los gastos de envío son gratuitos para pedidos superiores a los 50 euros y ahora mismo está de sorteo en su blog, por lo que puede que os introduzcáis en su mundo sin tener que desembolsar ni un euro, ¡suerte!

  • Compartir:
  • Temas:
  • por Anna Vega+ el 19 de febrero, 2015 a las 10:25 am

No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

Seguir por RSS los comentarios de la entrada.

Dejar un comentario

(tu correo debe estar dado de alta en gravatar, para que aparezca tu foto)