Cool Craft Market de Alicante

cool craft market de alicante

¡Bien! Por fin se ha organizado un mercadillo artesanal periódico en una ciudad muy cercana a Elche (donde yo resido). Alicante se ha puesto las pilas y ha organizado el Cool Craft Market, un mercadillo repleto de complementos y moda realizada cien por cien a mano que tendrá lugar el tercer sábado de cada mes. ¡Y su debut llega el próximo 16 de junio de 2012!

Por lo que a partir de ahora, ya sé lo que haré el tercer sábado de todos los meses entre las cinco de la tarde y las nueve de la noche… ¡ir al Cool Craft Market de Alicante! ¿Nos vemos el 16 de junio en el centro cultural Las Cigarreras (c/San Carlos,78)?

Además de la venta de artículos también está la opción de realizar talleres muy interesantes en los que nos enseñarán a realizar nuestras propias creaciones handmade. Cada curso tendrá una duración de una hora y un coste de seis euros, muy recomendable si queremos que en lugar de darnos los peces nos enseñen a pescarlos.

Encontraréis más información sobre el Cool Craft Market de Alicante en su blog. ¡Yo no me lo pierdo!

2 comentarios »

  1. Eso es una buena noticia. Os deseo suerte.

    Comment by Chica — 19 de mayo, 2012 a las 5:28 pm
  2. Muchas gracias por el artículo!

    Desde la asociación Alicante Craft estamos trabajando mucho para organizar este pedazo de evento, al que se han apuntado más de 60 diseñadores de Alicante, alrededores y hasta algunos de un pelín más lejos.

    Esperamos que todo el mundo se encuentre en el Cool como en casa, tanto los diseñadores como los visitantes, así que allí nos vemos el 16 de junio!

    Sylvia.
    Alicante Craft.

    Comment by Sylvia — 2 de junio, 2012 a las 10:16 pm

Seguir por RSS los comentarios de la entrada. TrackBack URL

Dejar un comentario

(tu correo debe estar dado de alta en gravatar, para que aparezca tu foto)