Cufflinks, gemelos para todos los gustos y colores

De todas las formas, de todos los colores, y casi de todos los precios (entre 9,99 y 612 dólares), gemelos para todos los gustos vas a encontrar en la tienda online Cufflinks. Si yo fuera chico y tuviese eventos a la vista, no dudaría en entrar en su tienda y adquirir nuevos gemelos para vestir adecuadamente en bodas, bautizos y comuniones.

Si os gustan las calaveras, que sepáis que en el catálogo de Cufflinks hay una amplia oferta de gemelos con forma de calavera, los hay con colorines, como podéis ver a continuación, pero también están disponibles en plata con piedras de colores, en plata con piedras de color negro, etc.

gemelos calaveras

Por cierto, ahora que lo pienso… ¿Por qué no poner de moda entre las mujeres el lucir gemelos? Lo digo porque personalmente me encantaría llevar cualquiera de estos gemelos de Star Wars, ¿a que son molones? Y son solo algunos de la saga que tenéis en el catálogo de Cufflinks.

GEMELOS DE STAR WARS
star wars gemelos

Y vosotros, vistones, ¿de dónde soléis comprar vuestros gemelos? ¿Preferís llevar gemelos tradicionales o más originales como los que ilustran este post?

  • Compartir:
  • Temas: ,
  • por Anna Vega+ el 5 de octubre, 2016 a las 5:51 pm

No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

Seguir por RSS los comentarios de la entrada.

Dejar un comentario

(tu correo debe estar dado de alta en gravatar, para que aparezca tu foto)