Cupón de descuento para comprar en Lolacamisetas

La tienda online de venta de t-shirts, bolsas y sudaderas, Lolacamisetas, nos incita a comprar este fin de semana publicitando un código de descuento del 20% válido hasta mañana, 14 de diciembre de 2014.

Si tenías previsto adquirir alguna de sus prendas para regalar esta Navidad, este código es un buen motivo para encargar los regalos este fin de semana. El código de descuento es NAVIDADLOLA, ¡no olvidéis añadirlo cuando realicéis vuestro pedido!

lolacamisetas código descuento

Os recuerdo que si hacéis un pedido de tres camisetas o más los gastos de envío se esfuman, por lo que os interesa comprar esta cantidad mínima de camistas y así ahorrar en los gastos de transporte, además, así, en un solo clic vais a tener comprados tres regalos de Navidad.

Para los que no conozcan la tienda de Lolacamisetas os aviso que vais a encontrar diseños para todos los gustos, para los músicos, para los amigos frikis, para los adictos a los videojuegos, para los amantes del cine… Hay modelos de camisetas y sudaderas para todos, ahora lo complicado está en elegir cuál es el perfecto para que traiga Papá Noel. Tenéis todo el fin de semana para pensarlo y realizar el pedido aprovechando el descuento comentado.

¡Feliz fin de semana vistones!

  • Compartir:
  • Temas: ,
  • por Anna Vega+ el 13 de diciembre, 2014 a las 6:36 pm

No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

Seguir por RSS los comentarios de la entrada.

Dejar un comentario

(tu correo debe estar dado de alta en gravatar, para que aparezca tu foto)