De tiendas: Amichi

¿Quién no conoce a la marca Amichi? Creo que todo el mundo ha escuchado hablar de ella y casi todos hemos tenido o tenemos alguna de sus prendas en el armario. Pero si no me equivoco, nunca hemos hablado sobre ella en Viste Adecuadamente, tema que pienso resolver con este post en el que vamos a profundizar un poquito más en ella y en su tienda online, ¡que también venden a través de Internet!

Con ese nombre que tiene podríamos pensar que la marca es italiana, pero no, es española y lleva más de 30 años especializada en el diseño y distribución de moda de calidad. Se lleva tan solo un año conmigo ya que nació en el año 1982 (yo en 1983) y cuenta en la actualidad con más de 130 tiendas propias en franquicia, tanto en España como en el resto del mundo, ya que su imagen traspasa fronteras a pesar de estar ubicada su sede central en Las Rozas.

Ahora que ya hemos introducido un poco a la marca, para aquellos más alejados de ella, toca entrar en su tienda online, donde encontramos prendas tanto para ellos, como para nosotras.

Entre todas las secciones, ya me conocéis, yo me voy directa a las ofertas, que vamos a hacerle, la economía aprieta, y por ello os recomiendo visitar la sección outlet de Amichi, donde hay a la venta bolsos, zapatos, accesorios, moda para hombre y moda para mujer a precios más que interesantes, ¡hasta un 80% de descuento!

amichi tienda online

Podemos comprar zapatos que antes valían casi 40 euros por 7,99 euros, pantalones que antes costaban 29,99 por solo 5,99… Como podéis ver, esta sección vale mucho la pena, sobre todo para comprar básicos de calidad a precios increíbles.

Destacables son los gastos de envío gratuitos a partir de pedidos superiores a 45 euros (envíos dentro de la Península Ibérica). Además, si realizamos un pedido hoy vamos a tener de plazo para su devolución, en el caso de que no quedemos contentos con el artículo, hasta el 15 de enero de 2015.

Por cierto, aprovecho para avisar a todos los que nos leen, que tan solo por suscribirte al boletín de noticias de Amichi, ya consigues un 5% de descuento para aprovechar en tu primer pedido a través de su tienda online.

Y podéis seguir todas las novedades de Amichi a través de sus canales sociales creados en Facebook, Twitter, Pinterest, YouTube, Instagram y Google+, como veis, no les falta presencia en redes sociales.

No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

Seguir por RSS los comentarios de la entrada.

Dejar un comentario

(tu correo debe estar dado de alta en gravatar, para que aparezca tu foto)