Descubrimos a World Family Ibiza

 logo_WorldFamilyIbiza_208x214

Nos encanta encontrar tiendas con historia, y World Family Ibiza es una de ellas. Alok y Merel, llegaron a Ibiza desde Barcelona en el caso de Alok, donde trabajó durante 10 años como agente inmobiliario, y desde Ámsterdam donde Merel tuvo mucho éxito como modelo hasta los 26 años.

A partir de ahí estuvieron viajando juntos, entre otros destinos a Holanda para recibir un curso sobre cómo coser su propio tipi (para los que no sepan se trata de  una especie de caseta estilo indio donde comenzó a vivir esta familia) o a Marruecos de donde trajeron telas y otros objetos con los que empezaron a confeccionar sus bolsos..

La primera tienda física surgió en el conocido Mercado de las Dalias en la Isla Blanca de Ibiza, en donde comenzaron vendiendo  botas, bolsos, cinturones y demás complementos.  En estos momentos ya cuentan con tiendas en Barcelona, Madrid, Puerto Banús e Ibiza (esta última especialmente peculiar, puesto que se encuentra rodeada de naturaleza), y es que World Family Ibiza ya ha dado el salto al gran público con la ayuda de famosas como Paula Echevarría o Úrsula Corberó que ya han lucido algunos de sus productos.

En esta peculiar red de tiendas podremos encontrar artículos totalmente artesanales que van desde botas de cowboy, a bolsos, carteras, cinturones, collares, sombreros, etc. Si buscas un complemento estilo hippie para tus looks de verano, ya has encontrado la tienda perfecta :-)

WFI_Foto

No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

Seguir por RSS los comentarios de la entrada.

Dejar un comentario

(tu correo debe estar dado de alta en gravatar, para que aparezca tu foto)