Dicope, bisutería sencilla y elegante

Diana Costa Pedret (23 años, Barcelona, diseñadora de ropa y bisutería) lleva ochos años vendiendo sus creaciones artesanales bajo el nombre artístico de Dicope (unión de las primeras dos letras de su nombre y apellidos).

Bisutería de Dicope

Diana empezó a vender sus primeras piezas de bisutería artesanal con solo 11 añitos, pero no fue hasta hace tres años que se especializó en anillos y otras creaciones de Swarovski. Aunque no solo utiliza estos cristales brillantes para sus anillos y pulseras, también crea todo tipo de piezas (pendientes, pulseras…) con fimo en graciosas formas, y últimamente se ha aficionado a las pulseras de delicas con la técnica de peyote.

Puedes lucir piezas de Dicope realizando tu pedido a través de su tienda-blog o comprando directamente en alguna de sus dos tiendas alojadas en Etsy (Dicopebisuteria y DicopeSupplies), o bien, visitando los puntos de venta: Dmarta (C/Moncada nº1, Barcelona) y Mertxe Hernandez (C/Rec 32, Born, Barcelona).

La variedad no solo está en el catálogo de Dicope, también en sus precios, que van desde los 3 hasta los 70 euros, en función de los materiales y de la cantidad de horas de trabajo de cada creación.

bisutería de dicope

Para ver más fotografías de sus creaciones y seguir el día a día de esta marca, te invitamos a visitar su blog, su galería de fotos en Flickr y su cuenta de Twitter.

4 comentarios »

  1. Preciosos todos los trabajos de Diana!
    Puedo decir también que es una persona genial, muy generosa y amigable.

    Un besote!!

    Comment by Noelia Contreras — 4 de noviembre, 2009 a las 7:21 pm
  2. esta superr tui bisuteria te admiro mucho uy kisiera ser una gran diselñadora de collares como tu te admiro mucho

    Comment by wilkadys — 19 de noviembre, 2009 a las 5:55 pm
  3. […] San Valentín os recomiendo visitar la tienda online en Etsy de la marca artesanal de complementos Dicope Bisutería, ¿y por qué? A parte de porque tiene unas pulseras, anillos y collares preciosos porque tenemos […]

    Pingback by Descuento en Dicope Bisutería por San Valentín « Viste Adecuadamente — 6 de febrero, 2012 a las 7:02 pm
  4. me parece muy bonito sus manualidades porfa ponga mas modelos .
    gracias

    Comment by sara — 16 de diciembre, 2014 a las 4:41 pm

Seguir por RSS los comentarios de la entrada. TrackBack URL

Dejar un comentario

(tu correo debe estar dado de alta en gravatar, para que aparezca tu foto)