Do the twins, moda para gemelos y mellizos made in Spain

No sé si es cosa mía pero cada vez veo más familias con gemelos o mellizos, puedo entender que el hecho de empezar a tener bebés con mayor edad pueda influir en este incremento, pero el caso es que es una realidad, antes era más extraño encontrarte con carritos dobles por la calle y ahora es raro el día que no ves uno.

Por este motivo, he querido presentaros una nueva marca española de ropita diseñada especialmente para vestir a hermanitos y hermanitas twins, es decir, a gemelos y mellizos, Dothetwins. Esta marca, de momento, vende en exclusiva a través de su tienda online, donde encontramos packs de bodies, polos, camisetas… Todo se vende de dos en dos, a excepción de la sección para mamás y papás, donde se venden camisetas, tazas, chapas, espejos, etc. Detalles que nos vienen de lujo a los amigos para regalar a los recién estrenados padres de twins.

El precio de los packs es asequible, por ejemplo, por 39,90 euros compramos el pack de dos bodies marineros con anclas bordadas, por 41,90 euros el pack de los dos bodies con estampación de una ilustración original formada por luna y estrellas y por 13,90 euros podemos sorprender a esa amiga madre de gemelos regalándole la tshirt Mother of twins. ¿Qué os parece esta nueva marca?

bodies marineros para gemelosbodies para twins de dothetwins
dothetwins camisetas para padres

Si queréis conocer mejor a esta marca de moda infantil made in Spain os invito a empezar a seguirla a través de Facebook, Twitter, Pinterest e Instagram.

No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

Seguir por RSS los comentarios de la entrada.

Dejar un comentario

(tu correo debe estar dado de alta en gravatar, para que aparezca tu foto)