El blog de Milchapitas.com

Este mes de agosto Milchapitas.com inauguró su propio blog, mediante el cual podréis estar informados de las últimas novedades y ofertas, así como de todos los eventos relacionados con la tienda y los cambios de la web. Os animamos a que visitéis su nuevo blog en http://www.milchapitas.com/blog.

Una de las ultimísimas novedades que han dado a conocer a través de su blog, es la ampliación de la galería de chapas en seis más, ubicadas en la categoría de “mensajes”.

chapas mil chapitas

Puede que resulten un tanto directas estas chapas, pero hay mucha gente a la que las sutilezas no les van nada, para todos ellos van estas chapitas que cuestan 0,70 euros cada una más gastos de envío.

  • Compartir:
  • Temas:
  • por Anna Vega+ el 29 de agosto, 2008 a las 3:54 pm

2 comentarios »

  1. Esto… amigos de mini chapitas. Soy Carlos de Shirtcity, me he quedado muy sorprendido al ver que vendéis chapitas con nuestros diseños, y no hablo de la idea ni nada, sino literalmente diseños nuestros, y así a vote pronto he visto más de 10 fusiladas de campeonato. No es que me importe mucho, pero bueno, por lo menos podríais haber tenido el detalle de mandarnos un lote o algo… en fin.

    Comment by Carlos — 1 de septiembre, 2008 a las 4:45 pm
  2. […] (hemos hablado de esta marca en varias ocasiones: su blog, rebajas de Navidad, oferta) ha ampliado su gama de productos, a partir de ahora no solo venderá […]

    Pingback by Pendientes en Milchapitas.com « Viste Adecuadamente — 17 de septiembre, 2009 a las 9:33 am

Seguir por RSS los comentarios de la entrada. TrackBack URL

Dejar un comentario

(tu correo debe estar dado de alta en gravatar, para que aparezca tu foto)