El bolso para ir a la compra se pone de moda

Si eres de las que no puede evitar seguir las tendencias estarás súper feliz al saber que este verano de 2017 el bolso que se lleva puede costarte menos de 3 euros. ¿Te acuerdas del bolso que llevaba tu madre o tu abuela para ir a hacer la compra? Sí, mujer, aquel de red, ¡exacto! Pues vuelve a llevarse y no es necesario que rebusques en el baúl de los recuerdos porque el precio de este bolso es realmente económico, a ver, que sí, que los hay de cientos de euros, pero entre vosotras y yo, para ir a comprar el pan y llevar el protector solar a la playa con uno más baratito tenemos de sobra.

Podéis leer este artículo publicado en S Moda donde comentan esta tendencia y nombran algunos de esos modelos de bolsos de malla que rondan los 300 euros, y también podéis seguir leyendo si queréis adquirir esta tendencia por muy poco dinero.

En Amazon tenéis varios compradores que venden este tipo de producto, a partir de solo 2,29 euros (gastos de envío gratuitos) podéis comprarlo, está disponible en varios colores para las que no quieran llevar el típico de color crudo que aparece ya en muchos perfiles de Instagram.

bolso malla amazon

En Aliexpress también encontramos varios vendedores que ofrecen este artículo de moda por un precio realmente bajo y al igual que en Amazon las encontramos en color verde, azul, rojo, negro. El modelo más barato que he encontrado solo cuesta 1,18 euros y está disponible en color verde, aquí.

bolso pescador compra

do redes para pesca. Están elaboradas con algodón 100% y son muy ligeras, robustas y flexibles, de ahí que su precio se eleve un poquito más que los anteriores modelos, 9,50 euros, a la venta aquí.

bolso malla

¿Te sumas a esta tendencia?

No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

Seguir por RSS los comentarios de la entrada.

Dejar un comentario

(tu correo debe estar dado de alta en gravatar, para que aparezca tu foto)