El Día de la Mujer

El próximo 8 de marzo se celebra el Día de la Mujer y para conmemorar este día la marca de joyería Pandora ha comenzado una cadena que empieza en los blogs en forma de posts, entradas cuyo objetivo es hablar sobre las mujeres de nuestra vida de las que nos sentimos orgullosas.

Como mujer que soy me hace especial ilusión participar en esta iniciativa y espero que muchas de vosotras también os animéis a participar en la cadena en vuestros propios blogs, creando un nuevo eslabón.

Orgullosadesermujer

Va a sonar a tópico pero las mujeres más importantes en mi vida son mi madre y mi abuela. Son las personas que más me cuidan y se preocupan de que esté bien, su frase típica es… “¿Comes bien?”

Y cada semana me llegan a casa con una bolsa llena de fruta, a veces incluso me traen tanta que me llenan media nevera solo de manzanas, mandarinas, kiwis, naranjas, plátanos, peras… Y claro, yo encantada, porque no sé como lo hacen, pero todo lo que compran siempre está riquísimo.

Aunque yo también intento mimarlas, y siempre que tengo un rato libre y me pongo manos a la obra en la cocina, parte de la hornada de magdalenas y galletas van para ellas, ¡son mis principales críticas gastronómicas! Y que conste que no son de las que dan halagos sin merecerlos, ellas siempre son 100% sinceras y más buenas que el pan, ¿se nota que las quiero? ¡Muchísimo!

Si no tenéis blog para continuar con esta cadena de posts conmemorativos del Día de la Mujer, os informo de que Pandora tiene en marcha varias acciones que tal vez si podéis llevar a cabo, además, en el blog de Pandora han organizado varios sorteos para apoyar al movimiento #orgullosadesermujer, ¡no dejéis pasar la oportunidad!

No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

Seguir por RSS los comentarios de la entrada.

Dejar un comentario

(tu correo debe estar dado de alta en gravatar, para que aparezca tu foto)