El Hijo del Carpintero, taller creativo con tienda online

Lady Selva ha organizado un súper sorteo para celebrar los 10 años de su blog, ya os hablé sobre ello en este post, y entre los regalos que se sortean hay un cuadrito de una marca artesanal de Valencia que me ha encantado, tanto, que he querido presentaros en este post a la marca, El Hijo del Carpintero.

Rosa Santibáñez es la diseñadora y artesana que hay detrás de este proyecto que da forma a cojines, letreros, perchas… Todo ello personalizado 100%, es decir, que cada artículo es único y exclusivo para quien lo compre. Y el principal material empleado en estas creaciones es la madera. A continuación comparto algunos de los productos que tiene a la venta a través de su tienda online alojada en Etsy, ¡os va a encantar todo!

il_fullxfull.1137629153_s8u5
letras de el hijo del carpintero
el hijo del carpintero

cartel nacimiento artesanal

Los precios de sus productos son muy asequibles, por ejemplo, puedes adquirir un artículo como el siguiente que os muestro pagando solo 6 euros por letra, un precio genial teniendo en cuenta que en el letrero te va a poner exactamente lo que tú quieras, ¡qué suerte tengo de que mi nombre sea tan cortito!

cartel nombre madera

Setenta y dos artículos tiene actualmente a la venta El Hijo de Carpintero, ¿a qué esperas para reducir esa cantidad a setenta y uno? Podéis seguir las andanzas de este taller creativo con tienda online también a través de su perfil social en Instagram.

2 comentarios »

  1. Muchísimas gracias por tus palabras! No sabes el subidón que da que a alguien le guste tu trabajo y dedique parte de su tiempo a redactar un post sobre tí y compartirlo. Me has alegrado la semana :)

    Comment by Rosana EHDC — 10 de junio, 2017 a las 8:34 am
  2. Muchas gracias por tu comentario Rosana, me alegra muchísimo el alegrarte la semana, ahora, las dos contentas :-)

    Comment by Anna — 13 de junio, 2017 a las 9:48 am

Seguir por RSS los comentarios de la entrada.

Dejar un comentario

(tu correo debe estar dado de alta en gravatar, para que aparezca tu foto)