El invierno más veraniego con Penfield

En verano todo son flores, frutas tropicales, playas… estampados en nuestra ropa, elementos vacacionales que nos recuerdan que estamos en la época del año más relajada, pero de buenas a primeras nos damos cuenta de que el verano quedó atrás y de que el futuro es gris, con lluvias, con frío y nos alcanza la nostalgia de los días en los que el sol nos calentaba tanto la cara que conseguía que nuestras narices se pusieran rojas, como casi la de los payasos (eso para los y las despistadas que se olvidan la protección solar).

Pero… ¿por qué debemos dejar atrás estos detalles en nuestras vestiduras que nos animan a ver el mundo desde una perspectiva mucho más positiva? Desde Viste Adecuadamente queremos lanzar un mensaje a los diseñadores que nos puedan estar leyendo: ¡queremos más piñas en invierno! Y por piñas ya sabéis que me quiero referir a todos esos objetos del mundo que nos recuerdan al verano, ¿no podemos conseguir un invierno más cálido con ellos?

Hay una marca que sigue nuestra filosofía de no distinguir el estampado de nuestra ropa entre verano e invierno, al menos no en todo el repertorio de nuestro armario. Se llama Penfield y tiene un modelo de sudadera para chico que estoy segura de que animaría hasta el más deprimido en un 31 de diciembre y sin planes. ¿No me creéis? Pues… ver para creer, aquí os dejo una fotografía de la sudadera en cuestión.

sudadera de Penfield

Tiene un coste de 90 euros, pero actualmente, al pertenecer a la colección primavera-verano 2014, solo cuesta 45 euros (y en otros colores incluso solo 27 euros). Y aunque sea de la colección calurosa del año, en España, con el tiempo tan bueno que hace vamos a poder usarla todo el invierno. ¿Qué os parece chicos?

  • Compartir:
  • Temas: ,
  • por Anna Vega+ el 25 de agosto, 2014 a las 1:47 pm

No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

Seguir por RSS los comentarios de la entrada.

Dejar un comentario

(tu correo debe estar dado de alta en gravatar, para que aparezca tu foto)