El tintero, camisetas con mensaje para todos

Camisetas para adultos, para niños y para bebés, pero no camisetas del montón, camisetas con mensajes para aquellos y aquellas que ya no quieren callarse al mundo.

¿Te has cansado de ser buena? ¡Yo también! El Tintero, la marca de la que os quiero hablar hoy pone letras en nuestras camisetas que forman frases que nos ayudarán a expresarnos, aunque también hay camisetas sin texto, pero con sencillas ilustraciones que dejarán claras nuestras intenciones.

Os dejo a continuación algunos de sus diseños para que juzguéis por vosotros mismos.

body-los-monstruos-no-existen-blanco

camiseta-chica-plan-b

camiseta-chico-helado-azul-rayas

estoy-harta-de-ser-buena-negra

el tintero camisetas

camisetas el tintero Las camisetas rondan entre los 20 y los 27 euros dependiendo del diseño y si son para adultos o bebés. También tienen a la venta bolsas de tela con los mismos diseños que podemos encontrar estampados en sus camisetas por un precio de 15 euros, aunque podéis encontrar algunos diseños rebajados a solo 9 euros. Podéis comprar todas las prendas de su catálogo a través de su tienda online, aquí.

bolsa tortuga el tintero

Por cierto, los gastos de envío son gratuitos a Península, solo 8,50 para Unión Europea y 12 euros para el resto del mundo.

Y para conocer mejor a esta marca, como siempre hago, os invito a visitar sus perfiles sociales, la vais a encontrar en Facebook, Instagram y Twitter.

No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

Seguir por RSS los comentarios de la entrada.

Dejar un comentario

(tu correo debe estar dado de alta en gravatar, para que aparezca tu foto)