El verano llegó a Chicadecanela

En alguna que otra ocasión hemos hablado sobre Chicadecanela, cosas hechas a mano con mucho cariño, inigualables e irrepetibles, ya que los procesos artesanales, por regla general, generan productos únicos, pues resulta muy complicado obtener dos iguales.

Si buscas lucir un collar, un bolso, un broche…algo distinto y original que de un aire especial a tu estilismo no dudes en pasarte por la tienda online de Chicadecanela, os aseguro que encontrareis muchas cositas que necesitareis tener en vuestro poder.

Puede que en tu ciudad la lluvia aún siga escondiendo el sol del verano que está a las puertas de su llegada, pero en chicadecanela ya ha llegado y con él la nueva colección a la que han llamado Tropical Fruit, Caribbean…, una colección inspirada en las frutas tropicales.
Dentro de esta colección podemos encontrar el último artículo creado por chicadecanela, Cécile Caribeean Beauty, un 3 en 1: collar, broche y colgante a la vez, según te levantes puedes optar por lucirlo como collar, adornar tu chaqueta con este broche o lucirlo como un detalle más de tu bolso colgándotelo de él. Y lo mejor de todo, pues que su precio también es 3 en 1, ya que cuesta lo mismo que si te comprases sólo una de las tres opciones, 65 euros.
Cécile
Otro de los artículos de esta colección que me ha robado el corazón ha sido un bolso de estilo retro con boquilla de plástico vintage, confeccionado con sacos de café, ¿desprenderá aroma a café? Lo único malo que le veo es el precio, casi 100 euros, esto es demasiado para mi presupuesto mensual, me tendré que conformar con soñar con él, ¡ay!
bolso chicadecanela.jpg
Por cierto, en su outlet han incluido más artículos de su muestrario rebajados a mitad de precio, como se nota que las rebajas están a la vuelta de la esquina, ¡bien!

  • Compartir:
  • Temas:
  • por Anna Vega+ el 2 de junio, 2008 a las 4:07 pm

No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

Seguir por RSS los comentarios de la entrada.

Deja un comentario

(tu correo debe estar dado de alta en gravatar, para que aparezca tu foto)