Empiezan las rebajas de verano 2017

rebajas verano

A unos días del comienzo oficial del verano, aunque por Alicante ya llevamos un par de semanas sufriendo las elevadas temperaturas, nos alegran la existencia las tiendas online que ya han colgado de sus tiendas el esperado cartel de rebajas de verano, ¡es momento de comprar! Seguro que muchos de vosotros habéis hecho el cambio de temporada en el armario y os habéis percatado de que muchas de las prendas que tanto os gustaban veranos atrás este año como que ya no os llaman tanto, no os preocupéis, aguantad un poco porque en breve podréis tener nuevas prendas colgadas de vuestros vestidores.

Algunas de las tiendas online que ya han comenzado las rebajas son: Women’ Secret (con descuento de hasta el 70%), Sfera (con descuento de hasta el 60%), Farfetch (con descuento de hasta el 50%), Net-A-Porter (con descuento de hasta el 50%), H&M (con descuento de hasta el 50%), Mytheresa (con descuento de hasta el 50%), Sandro París (con descuento de hasta el 50%), & Other Stories (con descuento de hasta el 50%), Maje (con descuento de hasta el 50%), Monki (con descuento de hasta el 50%) y Topshop (con descuento de hasta el 30%).

Habrá que esperar hasta el 1 de julio para disfrutar de descuentos en todas las tiendas del grupo Inditex, pero hasta que llega ese día… ¡Nos vamos de rebajas por el resto de tiendas! Os deseo un fantástico sábado a todos los que nos leéis y a los que no… ¡También!

No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

Seguir por RSS los comentarios de la entrada.

Dejar un comentario

(tu correo debe estar dado de alta en gravatar, para que aparezca tu foto)