Fanny is Funny en televisión

Fanny is Funny es una marca de complementos que lleva 4 años en circulación, a través de la cual se venden camisetas, zapatos, broches, artículos para bebés… realizados con todo tipo de materiales que aportan color y originalidad, como el fieltro, botones, tules, etc.

Fanny is Funny

En bambalinas está Fanny López, quien entró en el mundo artesanal por pura casualidad, y es que un día planchó más de la cuenta una camiseta, y para tapar el quemado recortó una flores en unas bayetas de cocina y se las cosió a la camiseta. La camiseta fue todo un éxito entre sus compañeros de clase, de modo que decidió aprovechar la ocasión y vender sus artículos en su universidad. Pero llegó el día en el que se licenció y decidió seguir compaginando su trabajo como publicista con el de sus diseños, hasta que hace tres meses se presentó a un casting en el que buscaban a jóvenes diseñadores para un programa de televisión, ¡para el cual le eligieron! Y ha grabado, junto con 4 artesanas más, 20 programas de Bien Simple (así se llama el programa en cuestión) en Buenos Aires, y podremos verlo después de Semana Santa en el canal digital de Antena 3, TDT Nova (se emitirá bajo el nombre de Utilísima) todos los días por la mañana (aunque en la web de Antena Nova no he encontrado información sobre el horario), yo no me lo pienso perder, ¿y tú?

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=jGK7HpPThTs[/youtube]

Nos servirá para conocer a Fanny y para aprender a realizar de forma muy sencilla complementos y objetos de decoración para casa en estos momentos de crisis. Para conocer mejor a estas cuatro artesanas os animo a visitar el blog donde estas jóvenes lo contaron todo sobre su aventura artesanal en televisión.

La vida tiene caminos inexplicables, y el destino ha querido que la camiseta favorita de Fanny se quemase para que ahora todos podamos disfrutar de su creatividad hecha accesorios y de su desparpajo y saber hacer en la televisión.

Os invito a todos a que le echéis un vistazo a todas las creaciones de Fanny is Funny a través de su blog y que después de Semana Santa nos comentéis que os ha parecido el programa Utilísima.

2 comentarios »

  1. […] a diario en Antena Nova (uno de los canales digitales de Antena 3), y del cual os hemos hablado en varias ocasiones en Viste […]

    Pingback by Conociendo a La industria de Mayka « Viste Adecuadamente — 28 de agosto, 2009 a las 10:37 am
  2. […] Conocimos un poquito a la marca Fanny is Funny cuando os anunciamos que su diseñadora, Fanny López (24 años, Madrid, Licenciada en Publicidad y RRPP), era una de las protagonistas del programa Utilísima (desde entonces se dedica 100% a su mundo artesanal), pero como no profundizamos en sus creaciones hoy vamos a resolver este tema pendiente. […]

    Pingback by Conociendo a Fanny is Funny « Viste Adecuadamente — 17 de septiembre, 2009 a las 10:19 am

Seguir por RSS los comentarios de la entrada. TrackBack URL

Dejar un comentario

(tu correo debe estar dado de alta en gravatar, para que aparezca tu foto)