Far & Away Co., camisetas para aventureros

¿Te consideras una persona aventurera? Si sueles tener súper claro cómo vestir cuando vas a la montaña a descubrir nuevos rincones nunca antes pisados por las personas, pero no sabes cómo mostrar esa pasión por el descubrimiento en tu día a día, creo que he encontrado una marca de camisetas que a partir de ahora se convertirá en tu marca más vestida.

Se llama Far & Away Co. y ha nacido en tierras americanas, concretamente en San Francisco. Sus camisetas 100% algodón extra ligero, con diseños inspirados en exploradores y en la llamada de la montaña, muestran el amor por la tierra en la que vivimos. El precio de sus tshirts es de 32 dólares y se pueden adquirir a través de su tienda online en Fancy, aunque de momento, envíos a España aún no realizan desde esta tienda, pero sí podéis realizar pedidos desde su página web (los gastos de envío a España rondan los 20 dólares).

camisetas aventureros

Además de camisetas, también vais a encontrar en su tienda, gorras (28 dólares) y sudaderas (65-70 dólares), para que nos protejamos del sol y del frío cada vez que salimos en busca de aventura.

Y antes de empezar vuestra próxima expedición, os invito a visitar los perfiles sociales de esta marca, los vais a encontrar en Pinterest, Facebook e Instagram.

No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

Seguir por RSS los comentarios de la entrada.

Dejar un comentario

(tu correo debe estar dado de alta en gravatar, para que aparezca tu foto)