Glamour artesanal en accesorios, Glamrocks

La marca americana Glamrocks lleva vendiendo sus joyas artesanales a través de Etsy desde el año 2011 por lo que ya va siendo hora de ser protagonistas de uno de nuestros posts, no solo por sus años de vivencia, si no porque sus accesorios son realmente bonitos, ¡auténtico glamour!

Podéis visitar su tienda online haciendo clic aquí. Actualmente tienen a la venta 265 complementos, entre ellos vais a encontrar pendientes, collares, gemelos, brazaletes… Y hay piezas tanto para nosotras como para ellos, además de una sección de rebajas que os recomiendo visitar si el presupuesto actual del que disponéis no es muy bollante, aunque los precios de los accesorios de Glamrocks no son muy altos, encontramos pendientes desde 11 euros hasta un anillo por 1.300 euros, ya es cuestión de cada bolsillo el adquirir unos accesorios u otros de esta marca handmade.

Os dejo una selección de lo que os vais a encontrar en su catálogo online, estoy segura de que os abrirá el apetito de conocer más piezas de esta marca.

collar glamrocks
gemelos glamrocks
anillo
colgante de glamrocks
pendientes de glamrocks

No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

Seguir por RSS los comentarios de la entrada.

Dejar un comentario

(tu correo debe estar dado de alta en gravatar, para que aparezca tu foto)