Hasta el 70% de descuento en Uterqüe

Uterqüe rebajas

La marca de moda de lujo del grupo Inditex, Uterqüe, comienza la semana bajando el precio de sus prendas hasta un 70%. Como no son muchas las ciudades que cuentan con tiendas físicas de esta marca, me he dado una vuelta virtual por su tienda online en busca de algo interesante que incorporar a mi armario de básicos, ya que las calidades de Uterqüe son muy elevadas y en período de rebajas bien vale la pena invertir en fondo de armario y adquirir alguno de sus bolsos o cinturones de piel.

No sé si seréis mucho de llevar o no fulares, yo reconozco que soy muy fan, siempre llevo con independencia de la estación en la que nos encontremos. En la página web de Uterqüe cuentan con varios modelos del fulares con precios fuera de rebajas cercanos a los 50 euros pero que actualmente se sitúan en los 10 euros, ¿es o no es un buen momento para comprar uno de calidad?

En cuanto a los cinturones, ya os puedo decir que no vale la pena que los miréis, sí, son muy bonitos, están fabricados con buenas pieles… Pero están todos agotados, ni una talla queda disponible de ninguno de ellos. Y yo me pregunto, ¿si están agotados por qué los siguen mostrando en la tienda online? ¡Nos hacen perder el tiempo señores!

Si queréis comprar en rebajas prendas que os duren muchísimas temporadas, os aseguro que comprando en Uterqüe en rebajas vais a cumplir con el objetivo, ¿lo hacemos antes de que Inditex haga desaparecer del mapa a esta marca de lujo que tantos quebraderos de cabeza les está dando?

No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

Seguir por RSS los comentarios de la entrada.

Dejar un comentario

(tu correo debe estar dado de alta en gravatar, para que aparezca tu foto)