Ideas de regalos hechos a mano para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina y aunque casi todos pensamos que es un día como otro cualquiera, en el fondo nos hace ilusión que alguien piense en nosotros y tenga un detalle, por este motivo allá van una serie de ideas de posibles regalos para que tú también tengas ese detalle especial con esa persona que hace que aparezca una sonrisa en tu rostro cada vez que te mira. ¡A repartir cariño y mucho amor!

collar aguacate san valentin

Este gracioso collar en forma de aguacate con un corazón en su interior me parece un regalo muy divertido, ideal para regalar a esa pareja que tanto se cuida en el día a día y le gusta comer sano. Está hecho a mano con arcilla polimérica y cuesta 17,50 euros, a la venta aquí.

taza san valentín

Por poco más de 10 euros puedes regalar esta monísima taza para que tu amorcito sepa cada mañana lo mucho que le quieres. Como veis, ser detallista cuesta muy poco pero ver la cara de felicidad de esa persona cada mañana, no tiene precio. Esta taza se vende online aquí.

vela san valentín

Prepárale una cena romántica y enciende estas velas personalizadas, seguro que le encanta el detalle. Estas velas se pueden comprar en Etsy en diferentes tamaños y en diferentes aromas. Su precio ronda los 20 euros y se pueden encargar aquí.

No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

Seguir por RSS los comentarios de la entrada.

Dejar un comentario

(tu correo debe estar dado de alta en gravatar, para que aparezca tu foto)