Ideas de regalos para el Día del Padre

En unos días estaremos celebrando el Día del Padre, si aún no le has comprado nada, esperamos poder ayudarte con este post, ya que en él vamos a recopilar una serie de ideas de regalos artesanales para este 19 de marzo de 2017.

pulsera día del padre
corbata regalo día del padre
soporte madera día del padre
llavero día del padre

  • Pulsera de cuero trenzado con la frase “Te quiero, papá” grabada en ella por tan solo 24 euros. Si no entendéis la frase en la imagen es porque está escrita en alemán, pero la marca handmade graba la frase en el idioma que prefieras. A la venta aquí.
  • Aunque sea un tópico, siempre se acierta, porque al igual que las mujeres nunca tenemos suficientes bolsos en el armario (al menos, a mí me pasa), ellos siempre agradecen tener una amplia variedad de corbatas, para poder combinar con zapatos, camisas, trajes… En Dawanda hemos encontrado una de lana que ahora mismo está de oferta, la puedes comprar aquí.
  • Libera la tensión que le provoca a tu padre estar trabajando todo el día con el portátil, con este soporte de madera ganará en comodidad y evitará curvar la espalda, lo que en un futuro se traducirá en una disminución importante de dolor de espalda. Se vende por 30 euros aquí.
  • Y si la que nos está leyendo es una mamá que quiere comprarle un detalle al padre de sus hijos porque estos aún son muy pequeños, que sepa que tiene un detalle único para regalar con las joyas de de Miranda, ya que fabrica artesanalmente unos llaveros de plata en los que graba las huellas de los pequeñines, un regalo totalmente personalizado que seguro emocionará a cualquier papá. Se encargan aquí.

Y tú, ¿este año que le vas a regalar a papá?

No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

Seguir por RSS los comentarios de la entrada.

Dejar un comentario

(tu correo debe estar dado de alta en gravatar, para que aparezca tu foto)