Inauguración de La Marimorena

inauguracion de la marimorena
Esta noticia que os voy a dar ahora mismo es una de las mejores que podrían haberme dado, y es que una de las marcas que os dimos a conocer hace un tiempo, Zirtaeb..*, se lanza a la aventura de la apertura de una tienda física.

Beatriz, la artista que está detrás, ha querido hacer realidad un sueño, el cual empezará a ser real a partir de mañana, día 5 de marzo, cuando por fin abre las puertas al público su tienda, La Marimorena, en la preciosa isla de Ibiza.

La Marimorena se convertirá mañana en la primera tienda del estilo handmade y toque romántico en la isla. En Ibiza hay muchos sitios donde encontrar cosas hippies como artesanales, pero no cositas como las que estamos acostumbradas a ver por Viste Adecuadamente y que tanto nos fascinan, cosas hechas a mano pero con un toque totalmente diferente.

Para conocer más detalles sobre La Marimorena acércate a la inauguración mañana mismo en la calle Vicente Cuervo número 8. La tienda abrirá sus puertas a las 5 de la tarde y estamos todos invitados.

Si no puedes pasarte, como le pasa a una servidora, puedes estar a la última de todo lo que tiene que ver con esta nueva tienda a través del blog de La Marimorena. ¡Mucha mucha suerte Beatriz!

  • Compartir:
  • Temas: ,
  • por Anna Vega+ el 4 de marzo, 2010 a las 5:52 pm

2 comentarios »

  1. he tenido la suerte de ver ya la tienda, y de dejarle alguna pieza a Beatriz, y está quedando muuuuy bonita. Quen pueda que se pase

    Comment by lagatadetrpo — 5 de marzo, 2010 a las 10:16 am
  2. Que bien un sueño cumplido felicidades Beatriz!!!!!

    Comment by Serendipity — 6 de marzo, 2010 a las 9:49 pm

Seguir por RSS los comentarios de la entrada. TrackBack URL

Dejar un comentario

(tu correo debe estar dado de alta en gravatar, para que aparezca tu foto)