Jibuu, complementos y joyería contemporánea

Los complementos son prendas imprescindibles para vestir adecuadamente, pero no es necesario lucir un enorme collar o un exótico tocado, hay multitud de marcas de accesorios que crean collares, broches, anillos… Sencillos y perfectos para complementar nuestros estilismos de diario sin que nos cansemos de ellos tras dos puestas. ¿Quieres conocer a una de estas marcas?

20130405-165521.jpg20130405-165420.jpg20130405-165342.jpg

Jibuu es una nueva marca de complementos y joyería contemporánea experimental que ha nacido de las manos artesanales de la arquitecta y diseñadora Irene Zurdo, quien muestra sus collares, sus tocados, sus anillos, sus broches y sus originales ramos de flores para novias a través de su página web.

Os invito a seguir a Jibuu a través de su página de Facebook y a añadir a vuestro joyero alguno de sus dulces complementos. ¿Os imagináis dando el sí quiero con uno de sus coloridos ramos?

Un comentario »

  1. […] Con solo esta palabra describo a la perfección el collar que Jibuu nos envío para someterlo a uno de nuestros temidos posts crítica (bueno, no somos tan malos). A […]

    Pingback by Viste Adecuadamente critica: Jibuu - Viste Adecuadamente — 18 de abril, 2013 a las 4:24 pm

Seguir por RSS los comentarios de la entrada. TrackBack URL

Dejar un comentario

(tu correo debe estar dado de alta en gravatar, para que aparezca tu foto)