Joyas hechas a mano para decirle que le quieres

No podemos evitarlo, nos gusta sentirnos únicos, nos halaga que alguien piense en nosotros de una forma especial, que al vernos se le ilumine la cara, que al tocarnos se estremezca. Encontrar a alguien así, que sienta tanto por nosotros, es lo mejor que nos puede pasar, porque asociado a esa persona llegarán momentos felices, inolvidables, únicos.

Si tienes a alguien así en tu vida, ¡mímale! Porque sabes que está ahora pero nadie te dice hasta cuándo va a estar ahí, los para siempre quedaron atrás, hay que vivir el momento. ¿Y por qué motivo me pongo tan ñoña hoy? Porque os quiero animar a todos a regalarle a esa persona, a vuestra compañera de vida actual, una joya personalizada hecha a mano, para demostrarle, con un detalle, que es lo mejor que os ha pasado hasta ahora en la vida.

En Etsy he encontrado multitud de tiendas que realizan joyas personalizadas y a muy buen precio, os dejo a continuación las que más me han gustado, ¡espero que os gusten a vosotros y a vuestra persona especial! ¡Hay que regalar más amor!

collar-nombre

Collar con nombre en guirnalda de triángulos por 25 euros (a la venta aquí).

pulsera-iniciales

Pulsera con iniciales por 14,25 euros (a la venta aquí).

colgante-huellas-dactilares

Colgantes con huellas dactilares por 42,33 euros (a la venta aquí).

pulseras-caras

Brazaletes con rostros e iniciales por 21,60 euros la unidad (a la venta aquí).

No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

Seguir por RSS los comentarios de la entrada.

Dejar un comentario

(tu correo debe estar dado de alta en gravatar, para que aparezca tu foto)