Jungle, una jungla de moda independiente

Tenemos nuevo patrocinador en Viste Adecuadamente, se llama Jungle y se trata de una tienda online de las que nos gustan, de las que respiran “hecho a mano” por cada píxel de la web.

Para los que no conozcan a Jungle deben saber que abrió sus puertas como tienda física en el año 2007, un lugar en el que se daban cita marcas independientes, una tienda en la que la ropa diferente, original y a un precio asequible ¡era posible! Y es que son de los nuestros, de los que piensan que la exclusividad no tiene porqué ser cara.

¿Y de dónde viene el nombre de la tienda? Pues de la jungla urbana en la que nos encontramos todos día a día, y un poco de toda esa mezcla de estilos urbanos tienen en la tienda Jungle, que a partir de 2009 dio el salto a Internet y nos acercó su mundo handmade a todos los internautas.

En su tienda online encontramos ropa, complementos y accesorios, todo ello proveniente de cientos de marcas independientes, de esas que siempre nos sorprenden, ¡y para bien! Os recomiendo, ahora que se acerca la Navidad, visitar su sección de Regalos y Hogar, seguro que encontráis más de un regalito posible para vuestros familiares, amigos y amores varios.

iman cocina jungle
funda cojin junglejungle ropa bebe

Por cierto, los artículos que tienen a la venta son de comercio justo español, es decir, de comercio justo y made in Spain.

Podéis seguir a esta tienda online a través de sus perfiles sociales en Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest y Google+.

No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

Seguir por RSS los comentarios de la entrada.

Dejar un comentario

(tu correo debe estar dado de alta en gravatar, para que aparezca tu foto)