Kebonikö, tienda y marca de bisutería

Ariadna Martín (interiorista y diseñadora industrial, Barcelona) utiliza la frase “aiii que bonico!!!!” cada vez que ve algo que le gusta, por ello decidió que su marca debía tener alguna relación con esta frase, ya que era la expresión que le gustaría que exclamara la gente al ver sus piezas, y lo ha conseguido, al menos conmigo sí.

anillos de Keboniko

Las claves del éxito de Kebonikö son las ganas que Ariadna le pone a cada pieza, el cariño y el afecto que le transmite a cada anillo y collar, todo eso se nota, se palpa, además, claro está, de la buena calidad de los materiales utilizados y el remarcado perfeccionismo de cada creación que dan como resultado unos accesorios muy coloridos y de líneas sencillas que a todos enamora con solo mirarlos.

complementos de Keboniko

La pasión de Ariadna por los trabajos manuales la llevó hace un año a dejar su trabajo en un estudio de arquitectura y dedicarse en cuerpo y alma a Kebonikö, abriendo una tienda donde vende sus piezas junto con el trabajo de otros diseñadores del sector artesanal (Lia&Cia, Lady Desidia, Olula se casa, Alyona, R-K-L, María Vidal, Colorín Colorado, En 3 palabras, Rebaba, etc.).

Kebonico tienda

La dirección de su tienda física es la siguiente (coged papel y boli): Calle Penedès, número 3, 08012 Barcelona, como podéis apreciar en la fotografía se ve muy bonita, ¡que ganas de ir a Barcelona!

A través de su web también podéis hacer pedidos, aunque actualmente no está disponible, de modo que debéis poneros en contacto con Ariadna a través de su correo electrónico (keboniko@gmail.com).

Para más información podéis visitar su blog o echar un vistazo a su galería en Flickr (actualmente está deshabilitada).

4 comentarios »

  1. No me extraña que esté triunfando porque esta chica es un torbellino de energía y sus creaciones son preciosas, lo hemos comprobado en primera persona.

    Comment by La Segunda Planta — 13 de febrero, 2009 a las 10:51 am
  2. buah! que ganas de tener sus “cosicas kebonicas” en nuestros espacio!!!
    :)

    Y la tienda, nos encanta!!

    Comment by nualan — 13 de febrero, 2009 a las 6:48 pm
  3. Muchas gracias Anna!!! Me ha encantado el texto y la elección de las fotos!!!
    Tengo problemas con mi dominio… espero que quede resuelto esta misma semana.
    Te iré informando de novedades por si os interesa.

    Un besazoooo!!
    P.D.
    Recuerdos a los de la segunda planta… a ver si nos volvemos a ver por Madrid jejej
    Y a las Nualan… mañana os hago el envio ;p

    Comment by kebonikö — 17 de febrero, 2009 a las 8:41 pm
  4. […] todos los puestos tengo que destacar a varios artesanos de los que ya hemos hablado: Rollito así, Keboniko, Lia&cia, además de puestos con variedad de complementos entre los que pude reconocer los […]

    Pingback by Viste Adecuadamente en la Feria Alternativa de Castellón « Viste Adecuadamente — 4 de abril, 2009 a las 2:40 pm

Seguir por RSS los comentarios de la entrada. TrackBack URL

Dejar un comentario

(tu correo debe estar dado de alta en gravatar, para que aparezca tu foto)