Keen, un mundo artesanal hecho de lana

A pesar de que el frío se está haciendo de rogar por la Comunidad Valenciana, puede que muchos de los que nos leéis estéis buscando bufandas de punto hechas a mano con diseños únicos y original colorido, en ese caso, os interesa seguir leyendo, porque justo hoy os voy a hablar sobre la marca artesanal Keen, que a pesar de ser un nombre poco español, detrás de este proyecto está Ana, periodista madrileña de 51 años que hace cosa de un año decidió seguir el consejo de su abuela “el punto no cambiará tu vida, pero lo hará mejor“, y montó su tienda online en Etsy donde vende bolsos, bufandas, gorros, mitones, accesorios, ¡incluso árboles!… Con un material principal, la lana, y con dos herramientas de lujo, agujas de tejer y sus propias manos.

arbol-lana-keen
bolso-keen
bufanda-keen
keen accesorios de lana
gorro de lana
pulsera de lana
tocado de lana

El precio de sus creaciones varía entre los 12 y los 110 euros, y os invito a conocerlas todas en su tienda, donde vais a encontrar ¡casi 200 artículos!

Por cierto, la mayoría de los clientes de Ana residen en Estados Unidos, ¿ayudamos a que cambie un poco el origen de su cartera de clientes y estén más cerquita de ella? ¡Apoyemos a nuestras artesanas!

  • Compartir:
  • Temas: ,
  • por Anna Vega+ el 23 de septiembre, 2015 a las 10:00 am

No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

Seguir por RSS los comentarios de la entrada.

Dejar un comentario

(tu correo debe estar dado de alta en gravatar, para que aparezca tu foto)