La camiseta de Amnistía Internacional para el Día de la Mujer

El próximo 8 de marzo se celebra el Día de la Mujer y os quería presentar el diseño que ha lanzado la ONG Amnistía Internacional para conmemorar este día (aquí podéis ver el diseño del año pasado).

dia de la mujer 8 de marzo

Con este diseño han querido representar a todas las mujeres del mundo en una única ilustración, todas unidas para pedir igualdad y justicia para las mujeres. Esta ilustración la han plasmado en diferentes objetos, pero ya sabéis que en Viste Adecuadamente somos adictos a las camisetas, por lo que nosotros nos vamos a centrar en hablar de las t-shirts de la campaña.

Aunque el diseño es el mismo, son dos las camisetas que podemos adquirir para vestir en el próximo 8 de marzo, una de ellas con cuello de pico y en una tonalidad morada más clarita que cuesta 22,95 euros, y la otra es de un morado más intenso, disponible tanto para mujeres como para hombres, con un precio promocional muy atractivo, 16,50 euros. Ambas las podemos comprar a través de la tienda online de Amnistía Internacional.

No os penséis mucho el pedirla o no, porque si queréis lucirla el próximo 8 de marzo, tenéis que hacer vuestro pedido ¡ya! ¡Mirad lo bonitas que quedan puestas!

dia de la mujer

No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

Seguir por RSS los comentarios de la entrada.

Dejar un comentario

(tu correo debe estar dado de alta en gravatar, para que aparezca tu foto)