La vuelta al cole tiene premio en la tienda online de Haciendo el Indio

haciendo el indio

La vuelta al cole puede ser motivo de alegría (en mi caso, al menos, sí lo era) o puede ser motivo de tristeza, pero independientemente del sentimiento que despierte en cada uno de nosotros, no podemos negar que el aroma a libreta nueva y la sensación de escribir por primera vez con un bolígrafo nuevo, son pequeños placeres que provocan la vuelta al cole.

La marca artesanal Haciendo el Indio quiere que la vuelta al cole sea todavía más especial y por ello, hasta el próximo 14 de septiembre de 2015, regalan una bolsa de merienda o un babero gigante a todas las personas que realicen una compra, superior a 30 euros, en su tienda online. ¿A qué esperas para adquirir tus nuevos complementos para la vuelta a clase? Además, si realizas un pedido superior a 65 euros no pagarás los habituales 4,90 euros de gastos de envío.

Para los que no conozcan a esta marca handmade, les aconsejo hacer clic sobre el siguiente enlace para poder leer todo lo que hemos publicado en Viste Adecuadamente sobre Haciendo el Indio.

No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

Seguir por RSS los comentarios de la entrada.

Dejar un comentario

(tu correo debe estar dado de alta en gravatar, para que aparezca tu foto)