Lady Selva cumple 10 años en la blogosfera

Hace tiempo que no le dedico un post a las creaciones de la marca Lady Selva, estos días, la artista que hay detrás de esta maravillosa marca artesanal, Noelia, celebra los 10 años de vida de su blog, y he pensado que era una buenísima excusa para volver a hablar sobre sus joyitas handmade. Para los que aún no conozcan a Lady Selva, les recomiendo, además de seguir leyendo, abrir una nueva pestaña en su navegador y leer todos los posts que le hemos dedicado en Viste Adecuadamente, tan fácil como hacer clic aquí.

En la tienda online de Lady Selva encontramos actualmente anillos, colgantes, broches, brazaletes, artículos de decoración, detalles para bodas, macetas gatunas, tazas personalizadas, incluso artículos que podemos personalizar, como sellos y figuritas de novios para tartas de boda (¡me encantan!).

brazalete lady selva

lady selva body

collar lady selva

macetas lady selva

novios lady selva

sellos personalizados lady selva

collar lady selva

Seguro que cuando habéis visto todo lo que os podéis encontrar en la tienda de esta marca se os ha cruzado por la mente la palabra caro, pues para nada, la calidad de estos productos es genial y el precio todavía más genial, porque por muy poco dinero podemos agenciarnos muchas de las cositas bonitas que crea Lady Selva y que muestra desde hace una década por Internet.

Si tenéis pendiente realizar algún regalo, no lo dudéis, visitad su tienda, porque seguro encontraréis el regalo perfecto. Y ya para finalizar, me gustaría felicitar a Lady Selva en su décimo aniversario bloguero, ¡muchas felicidades de parte de todo el equipo de Viste Adecuadamente!

2 comentarios »

  1. Un millón de gracias, por vuestras bonitas palabras y por apoyarme desde siempre! sois geniales!!
    besines

    Comment by Lady Selva — 31 de mayo, 2017 a las 6:52 pm
  2. ¡Tú sí eres genial! ¡Mil besos!

    Comment by Anna — 13 de junio, 2017 a las 9:48 am

Seguir por RSS los comentarios de la entrada.

Dejar un comentario

(tu correo debe estar dado de alta en gravatar, para que aparezca tu foto)