Las cosas de Sonia, Labores con alma

Hoy tengo la suerte de daros a conocer a otra artesana que vive muy cerquita de mí, se trata de Sonia (41 años, Alicante, artesana), quien animada por su marido (harto de ver los cajones lleno de preciosas creaciones, te lo agradecemos tod@s los que amamos la artesanía, porque tu mujer tiene mucha creatividad) decidió empezar a vender todo tipo de manualidades, modelado, pintura, costura en las Hogueras de Alicante… desde el típico broche del perrito, flores, diademas… a sus dulces muñequitas bajo el nombre de marca Las cosas de Sonia, Labores con alma.

complementos de Las labores de Sonia

Fieltro, cintas, pasamanerías, pasta polimérica, papel… todo material es bueno si el uso que se le da es para crear cositas tan graciosas como las que lleva a cabo Sonia, quien con ayuda de su marido venden en mercados medievales por toda España. Si quieres saber donde estarán las cositas de Sonia este fin de semana visita su blog donde cada semana anuncian el lugar exacto donde pondrán la paraeta.

Los precios varían según el trabajo que conlleve el producto, pueden ir desde 6 a 12 euros, asequible a cualquier bolsillo trabajador.

muñecas de Las labores de Soniamuñecas de Las labores de Sonia

Lo original, lo dulce, lo bonito no siempre tiene que tener una marca y ser elevado en el precio, y sino me crees echa un vistazo a estas monadas de muñequitas y después dime si te puedes resistir a no llevarte una para casa.

muñecas de Las labores de Sonia
muñecas de Las labores de Soniamuñecas de Las labores de Sonia

Por cierto, os animo a todos a participar en el sorteo que está realizando Sonia a favor de Asoka (una Asociación de animales sin ánimo de lucro), tan solo tienes que comprar una papeleta (5 euros) y te podrás llevar uno de los tres maravillosos lotes que sortea además de ayudar con un buen regalo de Navidades para todos los animalitos de la asociación.

6 comentarios »

  1. Tienes muchisima razon Anna,me alegra muchisimo todo lo que has escrito de Sonia.Por que yo la adoro a ella y a sus hijos y su marido.Se lo merecen todo.

    Por cierto a mi tambien me encanta la artesania.Tu blog tambien me gusta.
    Besitos

    Comment by sheila — 27 de octubre, 2009 a las 8:18 pm
  2. me gustaria saber que precio tienen las mu;equitas de color rosa y si se pueden comprar

    Comment by tamara — 29 de octubre, 2009 a las 6:32 pm
  3. Por supuesto que se pueden comprar Tamara, tan fácil como ponerte en contacto con Sonia, seguro que está encantada de hacértelas si no las tiene en stock.
    Besitos

    Comment by Anna — 29 de octubre, 2009 a las 7:04 pm
  4. Hola Tamara, escríbeme a mi correo. No tengo ningún link al tuyo.
    soniace003@gmail.com
    Gracias por interesarte.

    Hola Sheilaaaaaaaaa!! qué alegría leerte!!!
    Gracias Anna por la información que ofreces.

    Besos para todas

    Comment by sonia — 29 de octubre, 2009 a las 8:51 pm
  5. hola…me encanta los complemntos ke cosas más bonitas.

    Comment by ara — 11 de octubre, 2010 a las 2:32 pm
  6. Este fin de semana fui por casualidad al mercado de la Plaza de la Viña en Alicante y admiré algunas de Las Cositas de Sonia, me enamoré literalmente de tus botones para trabajos manuales, preciosos, y me pregunto si tienes algunos modelos más. Mi hija es maestra de infantil y tiene interés en conseguir botones con forma de pingüinos. ¿Sería posible que nos los hicieras? Necesitamos unos quince del tamaño más grande posible. ¿A que precio nos los podrías cobrar? ¿Cuanto tardarías? Nosotra vivimos en Benalúa, a un paso pues tu marido me dijo que vivís en Ciudad de Asís. No sería problema para recojerlos donde nos dijeras. Un saludo y esperamos tus noticias. Aunque no sea posible te doy la enhorabuena por tus trabajitos tienes mucho gusto y te deseo mucha suerte.

    Comment by sylvia — 2 de mayo, 2012 a las 11:15 pm

Seguir por RSS los comentarios de la entrada. TrackBack URL

Dejar un comentario

(tu correo debe estar dado de alta en gravatar, para que aparezca tu foto)