Las rebajas del verano de 2014 de Lolacamisetas

Nuestros amigos de la tienda Lolacamisetas también se han unido a las rebajas que tan protagonistas se han vuelto esta semana y es que… ¿a quién no le gusta unirse a la mayoría y hacer felices a sus clientes? Desde nuestro blog de moda les agradecemos que metan un pie en este período de descuentos y promociones bajando el precio de sus camisetas relacionadas con el cine y las series un 20% y las LolaClásicas un 50%.

Lolacamisetas rebajas mitad de precio

Son muchos los posts que les hemos dedicado desde nuestro espacio de moda a esta marca, les hemos criticado en varias ocasiones (crítica sobre una de sus camisetas, crítica sobre una de sus sudaderas) y por este motivo no nos cansamos de recomendarles y postear sobre Lolacamisetas.

Si aún tienes dudas sobre si adquirir una de sus t-shirts te retamos a que descubras lo mucho que te van a gustar haciendo un primer pedido y… Ya nos contarás qué tal, esperamos tus comentarios y críticas sobre una de las tiendas online de camisetas que más años lleva en este mundillo de Internet y el ecommerce, por algo será…

No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

Seguir por RSS los comentarios de la entrada.

Dejar un comentario

(tu correo debe estar dado de alta en gravatar, para que aparezca tu foto)