Levi’s Unfamous Music Awards 2

Os informamos en su día de la primera edición de los Levi’s Unfamous Music Awards y no podíamos dejar pasar la segunda edición sin mencionarla en Viste Adecuadamente, además, los chicos de Levi’s, a través de una de las campañas de Bloguzz, nos han enviado una chulísima camiseta-vestido de la nueva temporada con motivo del concurso que premia a talentos desconocidos.

levis unfamous music awards II

Y uno de esos talentos que se presenta a esta edición no es tan desconocido por una servidora, ya que es compañero de trabajo, se trata del cantante del grupo The Sand Collector. Os animo a escuchar alguna de sus canciones y si os gusta… ya sabéis, darle vuestro voto para que no sean tan desconocidos y opten a uno de los premios de esta edición:

  • Las 9 bandas finalistas, que se darán a conocer el próximo 5 de abril, participarán junto a Delafé y las Flores Azules o The Sunday Drivers en uno de los Levi’s Unfamous Concerts.
  • De todas las bandas finalistas, la que interprete el mejor directo recibirá 3000 euros en metálico.
  • Además, las cincuenta bandas que reciban más votos a través de la web del concurso tendrán la suerte de formar parte de un recopilatorio que Levi’s realizará con un single de cada una de ellas y que estará disponible a través de Spotify para que dejen de ser tan unfamous.

Para estar informados en todo momento de lo que pasa en el concurso añade a tu lista de following en Twiter a levis_es y hazte fan de la página de Levi’s en Facebook. ¡Mucha suerte a todos los participantes!

No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

Seguir por RSS los comentarios de la entrada. TrackBack URL

Deja un comentario

(tu correo debe estar dado de alta en gravatar, para que aparezca tu foto)