LocoTrends, fulares hechos a mano

Lo he dicho en muchas ocasiones, soy incondicional de los fulares, da igual que sea verano o sea invierno, en mi bolso siempre hay un fular, obviamente, no del mismo tejido en pleno agosto que ahora que ya ha llegado el frío, pero es un incondicional mío. Por este motivo, de vez en cuando busco por la red posibles adquisiciones de nuevos modelos de grandes pañuelos y si encuentro alguna tienda o marca interesante la comparto en Viste Adecuadamente.

Hoy he encontrado vía Etsy a una marca artesanal austriaca llamada LocoTrends. Esta tienda lleva alojada en la plataforma Etsy desde 2014 y vende pañuelos, bandas para la cabeza y bufandas hechas a mano. Actualmente su catálogo está formado por nada más y nada menos que 751 artículos, una cantidad inmensa de opciones para mantener calentito nuestro cuello.

Los precios de sus artículos varían entre 8,49 euros hasta 87,55 euros de una de las mantas hechas a mano que tiene también a la venta en su tienda online. Actualmente, con la cercanía del Black Friday, ofrece un 15% de descuento en sus artículos, por lo que es momento de aprovechar la promoción. Además, si realizáis un pedido superior a 90 euros los gastos de envío son gratuitos.

locotrends fular
fular handmade
fular hecho a mano
pañuelo artesanal
pañuelo hecho a mano

No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

Seguir por RSS los comentarios de la entrada.

Dejar un comentario

(tu correo debe estar dado de alta en gravatar, para que aparezca tu foto)