Los accesorios handmade de Wild Heart ahora con un 15% de descuento

La marca artesanal Wild Heart vende a través de su tienda online en Dawanda sus creaciones: neceseres, carteras, bolsas, fundas para iPhone, fundas para iPad, relojes y pulseras.

Y actualmente todos estos artículos handmade están rebajados en un 15%, ¿hasta cuándo? Ni idea, por lo que si os gusta alguna de las cositas que vais a ver a continuación, no esperéis mucho si os interesa ahorrar ese 15% de rebajas.

cartera handmade
neceser hecho a mano
cartera artesanal
cartera dawanda

El precio de las carteras varía entre 20 y 25 euros, las fundas para el móvil cuestan 12 euros y las fundas para iPad justo el doble, 24 euros. Actualmente no le queda ningún reloj a la venta, pero la bisutería que hay a la venta cuesta sobre los 10 euros la pieza. Los monísimos bolsos de renos a día de hoy cuestan 21,25 euros porque están con el 15% de descuento.

Si estáis pensando en realizar una compra, os interesará saber que para pedidos superiores a 200 euros (que ya sé que es mucha pasta), los gastos de envío se reducen a cero euros. Os animo a seguir conociendo a esta marca a través de su página de fans en Facebook (aunque hace un par de meses que no publican).

No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

Seguir por RSS los comentarios de la entrada.

Dejar un comentario

(tu correo debe estar dado de alta en gravatar, para que aparezca tu foto)