Los Voodoo Dolls de la suerte

Si necesitas un amuleto que solo atraiga la buena suerte a tu vida te presentamos a Kawaii (palabra en japonés significa lindo, bonito, chulo), una reciente marca a través de la cual encontrarás diseños de todo tipo: chapas, camisetas, pósters… (incluso páginas webs) pero sobre todas las cosas destacamos sus voodoo dolls, pues son los más económicos del mercado (cuestan solo 4 euros), ¿quién no se anima a hacerse con uno?

voodoo dolls de Kawaii

Si te quieres hacer con alguna de sus creaciones lo tienes muy fácil, ya que venden todos sus productos a través de su página web (actualmente fuera de servicio) y hacen envíos a todos los rincones de España.

El precio del resto de su catálogo es igual de económico que el de sus voodoo dolls, por ejemplo, las camisetas cuestan 20 euros (realizan todo tipo de diseños). Al precio final hay que sumarle los 6 euros que suelen costar los gastos de envío (estos sí que son un poquito elevados, estamos acostumbrados a los 3 euros en casi todas las marcas españolas que venden por la red).

camisetas de Kawaii

chapas de Kawaii

No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

Seguir por RSS los comentarios de la entrada. TrackBack URL

Deja un comentario

(tu correo debe estar dado de alta en gravatar, para que aparezca tu foto)