Lovly, regalos kawaii y cosas bonitas

¿Cumpleaños a la vista y miedo por tener que buscar el regalo perfecto? Yo de ti no me complicaba la vida y visitaba la tienda online Lovly, en ella puedes encontrar multitud de opciones para regalar, hay elementos de decoración, artículos de papelería, bisutería y complementos realizados a mano.

Entre todo lo que tienen en la tienda a mí me ha llamado la atención especialmente los organizadores de washi tape en forma de animales, ¡son una auténtica monada (aunque no hay en forma de mono, sí, es un chiste malo)!

organizador de washi tape

Los precios son muy razonables y los gastos de envío cuestan 4,5 euros, por lo que podemos comprar sin preocuparnos demasiado por el gasto del transporte (gastos de envío gratuitos para pedidos superiores a 50 euros), además, hay una sección de ofertas en la que encontramos artículos en promoción tan chulos como el siguiente bolso en forma de zorro por 21,95 euros, precio por el cual también nos viene en el pedido, de regalo, los pendientes en forma de zorro que acompañan a la siguiente fotografía y que están hechos a mano por una diseñadora coreana, además de unas pegatinas kawaii, ¿qué más se puede pedir? Yo estoy pensándome el pedirme este pack I love zorritos.

bolso de lovly animal

¿Quién se viene de compras por Lovly?

No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

Seguir por RSS los comentarios de la entrada.

Dejar un comentario

(tu correo debe estar dado de alta en gravatar, para que aparezca tu foto)