Malonsilla, canotiers, tocados y complementos hechos con mucho amor

Hoy no me tengo que ir muy lejos para hablar de una marca artesanal, el motivo, que Malonsilla, la protagonista de este post, nace en Alicante, mi tierra, y no sé el motivo, pero me hace especial ilusión hablar sobre una marca handmade vecina mía.

Malonsilla vende a través de Etsy canotiers, bolsos, turbantes, tocados y complementos hechos con mucho amor. A continuación comparto algunas de las obras maestras que tiene a la venta en su tienda online, estoy segurísima de que os fascinarán tanto como a una servidora, porque para mí ha sido amor a primera vista, ¡me lo quiero poner todo! ¡Invitadme a bodas y eventos para poder lucir estas preciosidades!

canotier-malonsilla

malonsilla-bolso

malonsilla-tocado

peineta-malonsilla

sombrero-bolso-malonsilla

tocado_flores-malonsilla

Detrás de todo esto están una madre y una hija con un gusto exquisito para unir formas, colores y flores, grandes protagonistas de sus canotiers y tocados. Los precios de estas preciosidades oscilan entre 12,50 (peineta) y 59,90 euros (conjunto de canotier y bolso), por lo que son precios muy recomendables.

De cara al buen tiempo, yo me sumo a lucir sombreros y pamelas de paja de Malonsilla, ¿y vosotros? Os recomiendo seguir las novedades de Malonsilla a través de su blog, su página de Facebook y su perfil en Instagram.

  • Compartir:
  • Temas: ,
  • por Anna Vega+ el 30 de enero, 2017 a las 12:34 pm

No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

Seguir por RSS los comentarios de la entrada.

Dejar un comentario

(tu correo debe estar dado de alta en gravatar, para que aparezca tu foto)