Mauna Loa Beachwear, trajes de baño hechos a mano

Con la recién llegada de la primavera una servidora no ha podido evitar empezar a mirar tendencias en moda de baño para este verano de 2017. Mucho escote, palabra de honor, reinvención de los bañadores alzando los laterales de estos para mostrar los muslos en todo su esplendor, estampados tropicales, ganchillo y partes de arriba hasta el cuello (tendencia que ya lucimos algunas el verano pasado pero parece ser que continúa, genial, para las que invertimos en este tipo de piezas).

Pero como ya sabéis que en Viste Adecuadamente somos muy de seguir la moda, pero a nuestra manera, me he ido directamente a tiendas artesanales en busca de moda de baño hecha a mano, de esa que se sale un poco de la norma y nos hace sentir especial al lucirla. Y buscando he encontrado a una marca venezolana llamada Mauna Loa Beachwear. Todos sus bañadores y bikinis los podemos adquirir a través de su tienda alojada en la plataforma Etsy, aquí.

bikini1

bikini 2017

bikini volantes

bañador 2017

bikini camuflaje

Y para las que se los estén preguntando, el precio de sus trajes de baño ronda los 100 euros, los hay que cuestan un poquito más y otros que cuestan un poco menos, ya es cuestión de gustos y de bolsillo. ¡A lucir cuerpazo este verano chicas!

No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

Seguir por RSS los comentarios de la entrada.

Dejar un comentario

(tu correo debe estar dado de alta en gravatar, para que aparezca tu foto)