Me encanta la nueva colección de Dumbo: Walden

Repasando los últimos posts que han publicado a lo largo de las pasadas semanas las marcas de las que suelo hablar en Viste Adecuadamente, he topado con un post que me ha hecho alucinar a través del blog de Dumbo, en él presentaban su última colección, bautizada bajo el nombre de Walden, y en la que se incluyen unos divinos bolsos, pequeñitos e ideales para salir de fiesta con los amigos y llevar lo justo, ¡me han encantado! ¿Qué os parecen a vosotros?

bolsos y pulseras de dumbo

En la colección también encontramos (próximamente también verán la luz collares dentro de esta colección) unas pulseras de cuero que simulan hojas en los mismos tonos que los bolsos (dorado, piedra, nude y mostaza), por si queremos ir súper conjuntadas este otoño-invierno 2011/2012, bolso+pulsera de Dumbo.

Las pulseras cuestan 18 euros y los bolsos 44 euros, aunque si hacemos un pedido de más de tres pulseras, Dumbo nos hará un descuento a tener en cuenta, ¿dónde están las amigas cuando se las necesita? :-)

Si te han fascinado tanto como a mi los bolsos y pulseras de esta colección, no esperes a verlos en las tiendas y haz ya tu reserva enviando un e-mail a dumboshop@gmail.com y poned en el asunto “Reserva Walden”, ¡no te quedes sin tu complemento Walden!

No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

Seguir por RSS los comentarios de la entrada. TrackBack URL

Dejar un comentario

(tu correo debe estar dado de alta en gravatar, para que aparezca tu foto)