Mona A Mano

Por aquí sacamos muchísimas propuestas de complementos artesanales, pero tengo que reconocer que Mona A Mano me ha gustado especialmente. Verónica, la persona que está detrás de esta marca, nos ofrece un montón de diademas, broches, pasadores, anillos, bolsos y casi cualquier accesorio que se te ocurra, de inspiración sobre todo rockabilly. Tiene algunos productos de estilo más clásico, aunque mi debilidad son todas esas cositas a lo pin-up. ¡Si hasta Imelda May luce uno de sus collares!

Los precios son muy razonables: 9, 90 euros por un colgante, 15,90 por un tocado o 5,90 por una muñequera. Y se agradece que acepte pagos por PayPal, además de por transferencia.

tip: Si te apetece ver sus productos de cerca, puedes pasarte por sus puntos de venta en 8 stars (Mercado de Fuencarral, Madrid), Chopper Monster (Corredera Alta de San Pablo 21, Madrid), Muito Obrigado (Juan Bravo 55, Madrid) o Crazi Cue (24 de abril 5, León). Eso sí, los precios no serán los mismos que en internet.

3 comentarios »

  1. como mola!! he estado mirando el blog. la verdad es que son cosas diferentess y a buen precio comparadas con otras marcas de complementos hechos a mano… gracias!

    Comment by ani — 10 de febrero, 2010 a las 8:05 pm
  2. Veroooooooo, pero que re-guapa estas ene sta foto……. me encantan los complementos, cuando vengas a Gijón, han abierto una tienda que se llama Poison heart que va muy acorde con vuestros accesarios, ya te llevaré.

    Tengo ganillas de verte……. un besazo y mucha suerte con el grupo y con el curro y así.

    I love youuuuuu

    Comment by María — 17 de febrero, 2010 a las 1:54 pm
  3. […] te he contado alguna vez lo mucho que me gustan las creaciones de Mona A Mano. Mira estos adornos para zapatos. Por […]

    Pingback by Adornos para zapatos de Mona A Mano « Viste Adecuadamente — 6 de mayo, 2011 a las 1:31 pm

Seguir por RSS los comentarios de la entrada. TrackBack URL

Dejar un comentario

(tu correo debe estar dado de alta en gravatar, para que aparezca tu foto)