Monederos de la colección primavera-verano 2016 de Mariamare

Monederos, carteras, billeteras… Si estás buscando renovar ese complemento tan útil cuando nos vamos de compra (todas hemos sufrido alguna vez el tener un monedero incómodo, en el que no encuentras los billetes, las tarjetas, etc. por eso sabemos lo importante de una buena elección de este accesorio), te aconsejo conocer antes la nueva colección primavera-verano 2016 que propone la marca Mariamare.

La firma ha querido profundizar para la temporada estival en esta línea de accesorios que, temporadas atrás, se ha convertido en un imprescindible en sus colecciones. Como vais a ver, combinan practicidad (muchos bolsillos para saber dónde guardas cada cosa) y sofisticación. Además, muchos de ellos van a juego con los bolsos, por lo que si sois maniáticas de ir a juego, esta firma os aporta la solución que estabais buscando.

monedero mariamare

monedero mariamare

monedero mariamare

cartera mariamare

cartera mariamare

mariamare carteras

Los colores claros destacan en esta colección, aunque también hay algunas carteras en colores vibrantes, como son el rojo y el turquesa, para esos días en los que nos apetece una nota de color.

Si os gusta alguno de los diseños, que sepáis que los podéis comprar online a través de su página web, aquí. Como veréis, los precios son realmente asequibles, casi nos podemos permitir un bolso para cada día de la semana, ¡y por temporada!

No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

Seguir por RSS los comentarios de la entrada.

Dejar un comentario

(tu correo debe estar dado de alta en gravatar, para que aparezca tu foto)