Muñecos para tartas de boda hechos a mano by Adictaaloscomplementos

El post de hoy se centra en una marca de complementos artesanales de la que ya hemos posteado anteriormente, pero no va exactamente sobre moda, aunque está relacionado con el estilo de vida que seguimos los que sentimos verdadera atracción hacia el handmade.

Últimamente pienso mucho en las bodas, no sé si será porque estoy viendo como mucha gente de mi alrededor se casa y comienza una familia, o porque mi reloj personal empieza a tocar la alarma en forma de campana de iglesia, pero el caso es que todo lo que veo sobre bodas capta mi atención.

Como por ejemplo, los adorables muñecos de madera para tartas de boda que la marca Adictaaloscomplementos comercializa, dos muñecos pintados a mano que son perfectos para endulzar una boda artesanal y perfectos para colocar, tras la boda, en una estantería del inaugurado hogar matrimonial.

¿Qué os parecen?

20140714-180303-64983393.jpg

Se fabrican bajo petición (en aproximadamente 20 días estarían confeccionados vuestros muñecos para tarta de boda personalizados) y cuestan 50 euros la pareja (más gastos de envío). Podéis ver otros ejemplos a través de la tienda online de Adictaaloscomplementos.

¡Vivan los novios!

No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

Seguir por RSS los comentarios de la entrada.

Dejar un comentario

(tu correo debe estar dado de alta en gravatar, para que aparezca tu foto)